Cambios y Devoluciones

CAMBIO

› Es posible realizar cambio por talle, por color o por otro modelo.

› Tenés tiempo para solicitarla dentro de los diez días de recibido el producto.

› Podés hacerlo por e-mail o por redes, detallando la fecha de la compra, a nombre de quién fue realizada y qué producto deseabas (para verificar disponibilidad).

› Dependiendo de tu ubicación, te vamos a ofrecer la opción de correo más conveniente. Los costos correrían por tu cuenta.

› El producto tiene que estar en las mismas condiciones en las que fue recibido, sin uso y con todo su embalaje original.

› Una vez recibida la devolución, y si es aprobada, se despachará el cambio solicitado lo antes posible.

› Si la devolución no cumple los requisitos será enviada nuevamente, con los costos a cargo del cliente.

 

DEVOLUCIONES

› Si no estás conforme con el producto que compraste, podés devolverlo gratis dentro de los 10 días de recibido.

› Podés solicitar la devolución por e-mail o por redes, detallando la fecha de la compra y a nombre de quién fue realizada.

› Dependiendo de tu ubicación, lo pasamos a retirar o te generamos una etiqueta sin costo para que puedas despacharlo por correo.

› El producto tiene que estar en las mismas condiciones que fue recibido, sin uso y con todo su embalaje original.

› Si la devolución del producto cumple con estos requisitos, te estaremos haciendo el reembolso total del pago por MercadoPago en el momento en que recibamos el producto. Si pagaste con tarjeta de crédito, el dinero se reintegrará en tu resumen con un plazo máximo a determinar por la tarjeta de crédito. En cambio, si realizaste el pago con tarjeta de débito o en efectivo, el dinero devuelto se te estará acreditando en tu cuenta de Mercado Pago (de allí lo podés transferir a una cuenta bancaria o usarlo para cualquier compra de MercadoLibre).

› Si la devolución no cumple con los requisitos, se devolverá el producto quedando los costos de envío a cargo del cliente.

 

GARANTÍA

› Si el producto recibido presenta alguna falla podes escribirnos por e-mail o por redes, detallando la fecha de la compra y a nombre de quién fue realizada. Incluí fotos y una descripción detallada de lo ocurrido.

› Si el producto es nuevo, lo cambiaremos por uno nuevo quedando lo costos de envío a nuestro cargo.

› Si el producto fue utilizado (la falla se presentó dentro de los primeros usos), vamos a realizar el arreglo correspondiente, quedando todos los cargos de envío por cuenta nuestra. Si no es posible arreglar la falla, te vamos a enviar un producto nuevo.

› Nuestra garantía cubre siempre y cuando lo ocurrido se considere una falla de origen, y el producto no haya sido descuidado ni presente daño atribuible al mal uso.