Envíos

OPCIONES DE ENVÍO PARA TODO EL PAÍS

> ENVÍO CORREO ARGENTINO

  • > En el detalle de cada producto se encuentra la calculadora de envío que, al ingresar el código postal, indica el costo y los plazos estimados de entrega.

  • > Actualmente sólo está disponible la modalidad de encomienda clásica, el correo no está generando etiquetas de envío de encomienda prioritaria.

  • > Los envíos llegan a todo el país, incluyendo a Tierra del Fuego.

  • > Una vez despachado el paquete, te enviaremos un mail automático con el número de envío. Para poder hacer el seguimiento, ingresar el número en la página de Correo Argentino: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

 

OPCIONES DE ENVÍO PARA ALGUNAS PROVINCIAS

> ENVÍO MERCADOENVÍOS

  • > En el detalle de cada producto se encuentra la calculadora de envío que, al ingresar el código postal, indica el costo y los plazos estimados de entrega.

  • > Al cálculo de la fecha estimada de entrega hay que sumarle 3 días hábiles (que es lo que demoramos en procesar y despachar los pedidos).

  • > Llega a todo el país con excepción de Tierra del Fuego

ENVÍO ECONÓMICO E-PICK

  • > El costo es de $358 por producto, en caso de desear dos productos o más, consultar el precio. Se abona por MercadoPago.

  • > Al momento de hacer la compra indicar la opción "Otra Opción de Envío"

  • > Sólo disponible para las siguientes localidades de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba (mapa interactivo): https://www.google.com/maps/d/u/0/viewer?mid=1BpQhkpaahBV5nohv7UXK0e_zfjRaNvqL&ll=-34.6546444415816%2C-58.309065837626086&z=10

  • > Plazo de entrega 8 días hábiles.

  • > Las entregas se realizan de lunes a viernes hábiles de 8:00 a 19:30 hs. Es indispensable que se tenga ese rango disponible en el domicilio, no se puede coordinar día u horario especifico.

  • > El día que visita el domicilio, el correo envía un mail por la mañana para avisar.

  • > Para recibir el paquete es necesario tener el CÓDIGO DE VERIFICACIÓN, lo informa el correo por mail: es el que aparece dentro de un recuadro en el mail, abajo del resumen de todos los datos, y es el código que hay que entregarle al cartero cuando va al domicilio.

  • > Puede recibir el paquete cualquier persona en el domicilio que tenga el código de verificación.

  • > Para solicitar este envío, te vamos a pedir los siguientes datos: Nombre y Apellido - Teléfono Celular (sin "0" y sin "15") - Email (se enviará allí el código para recibir el paquete) - Dirección - Piso/Depto/Manzana/Lote - Info Adicional (ej. frente a la plaza, entre calles..)

 

OPCIONES DE ENVÍO PARA GRAN BUENOS AIRES

> ENVÍO POR MOTOMENSAJERÍA TREGGO

  • > Al momento de hacer la compra indicar la opción "Otra Opción de Envío"

  • > Procesamos el pedido en dos a tres días hábiles luego de acreditado el pago, ni bien está listo tu paquete, pedimos un motomensajero para que te lo lleve en el momento a tu domicilio.

  • > La app de TREGGO permite conocer los datos de contacto del mensajero y hacer un seguimiento de la moto.

  • > Para consultar costos y/o pedir este envío escribinos con los siguientes datos: Dirección de Entrega - Información Extra (depto y piso/casa/local) - ¿Con quién hablar? ¿qué hacer? (ej. entregar paquete en recepción a Juan Ruiz)

> ENVÍO A CONTRA-REEMBOLSO

  • > Personal de la empresa alcanza el pedido al domicilio, se abona la compra en efectivo al momento de la entrega.

  • > Envíos sin costo, sólo se abona el importe del producto

  • > Disponible para: CABA - Piñeyro – Valentin Alsina – Gerli - Lanús Oeste – Lanús Este – Remedios de Escalada – Banfield – Lomas de Zamora

  • > Para pedir este envío podes realizar la compra y seleccionar en las opciones de pago "A Contra-Reembolso" y en las opciones de envío "Otra Opción de Envío", cuando recibimos el pedido te escribirmos al mail para coordinar la entrega. También podes contactarnos directamente, indicando el producto que deseabas, tu dirección y un teléfono de contacto y coordinamos día y horario de entrega.