Envíos

 

ENVÍO EN EL DÍA POR LOGÍSTICA "INMEDIATO"

Servicio disponible únicamente de lunes a viernes hábiles.

› Para compras con pagos acreditados antes de las 14 hs, la entrega se realiza entre las 15 y las 21 hs del mismo día.

› Para compras con pagos acreditados después de las 14 hs o un sábado, domingo o feriado, la entrega se realiza durante el siguiente día hábil entre las 15 y las 21 hs.

EXCEPCIÓN: en las localidades de la Zona 4 únicamente se realizan entregas los días martes y jueves, por tanto se envían las compras acreditadas hasta las 14 hs de dichos días.

ZONAS DE COBERTURA:

Zona 1: Lanús, Avellaneda, Lomas de Zamora, Quilmes.

Zona 2: CABA, Almirante Brown.

Zona 3: Florencio Varela, Berazategui, Esteban Echeverria, Ezeiza, La Matanza, Merlo, Morón, Ituzaingó, Moreno, Hurlingham, 3 de Febrero, San Miguel, José C. Paz, Malvinas Argentinas, Olivos, San Martín, San Fernando, San Isidro, Tigre.

Zona 4 (sólo martes y jueves): La Plata, Pilar, Escobar, General Rodríguez.

A TENER EN CUENTA: En caso de demora por imprevisto (tráfico, accidentes, etc), la compañía de logística se contacta al teléfono indicado en la compra para notificar lo ocurrido e informar el horario en el que estarían llegando.

 

ENVÍO POR CORREO ARGENTINO

› Una vez despachado el paquete vas a recibir un mail automático con el número de envío, que es de varios dígitos y puede incluir letras y números.

› Para realizar el seguimiento del paquete, ingresar el número de envío en la siguiente página:

https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

› En caso de seleccionar la modalidad retiro en sucursal el paquete permanecerá por 5 días hábiles en el punto de retiro, luego el correo lo regresará al remitente y se tendrá que abonar un nuevo envío o se realizará el reintegro del pago descontando lo correspondiente al costo de envío.

 

ENVÍO POR MERCADOENVÍOS

› Para realizar el seguimiento, ingresar al detalle de la compra (también conocido como “checkout”).

› Allí podrás ver un resumen de cómo avanza la compra.

› Si deseas tener más información del envío, hacé click donde dice “Ver seguimiento detallado”, que te dirigirá a la página de MercadoPago. Hacé click sobre el producto comprado y luego, en la parte inferior de la página, hacé click donde dice “Seguir envío”. Así podrás ver el avance detallado del paquete.

IMPORTANTE: MercadoEnvíos no tiene una página web propia donde colocar el número de envío. Por eso, si bien cada envío tiene su código, para realizar el seguimiento hay que realizar los pasos recién detallados.