Envíos

ENVÍO CORREO ARGENTINO

  • > En el detalle de cada producto se encuentra la calculadora de envío que, al ingresar el código postal, indica el costo y los plazos estimados de entrega.

  • > Actualmente sólo está disponible la modalidad de encomienda clásica, el correo no está generando etiquetas de envío de encomienda prioritaria.

  • > Los envíos llegan a todo el país, incluyendo a Tierra del Fuego.

  • > Una vez despachado el paquete, te enviaremos un mail automático con el número de envío. Para poder hacer el seguimiento, ingresar el número en la página de Correo Argentino: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

ENVÍO MERCADOENVÍOS

  • > En el detalle de cada producto se encuentra la calculadora de envío que, al ingresar el código postal, indica el costo y los plazos estimados de entrega.

  • > Al cálculo de la fecha estimada de entrega hay que sumarle 3 días hábiles (que es lo que demoramos en procesar y despachar los pedidos).

  • > Llega a todo el país con excepción de Tierra del Fuego

ENVÍO ECONÓMICO E-PICK

  • > El costo final de envío es de $284 por producto, en caso de desear dos productos o más, consultar costo.

  • > Sólo disponible para las siguientes localidades de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba (mapa interactivo): https://www.google.com/maps/d/u/0/viewer?mid=1BpQhkpaahBV5nohv7UXK0e_zfjRaNvqL&ll=-34.6546444415816%2C-58.309065837626086&z=10

  • > Plazo de entrega 8 días hábiles.

  • > Las entregas se realizan de lunes a viernes hábiles de 8:00 a 19:30 hs. Es indispensable que se tenga ese rango disponible en el domicilio, no se puede coordinar día u horario especifico.

  • > El día que visita el domicilio, el correo envía un mail por la mañana para avisar.

  • > Para recibir el paquete es necesario tener el CÓDIGO DE VERIFICACIÓN, lo informa el correo por mail: es el que aparece dentro de un recuadro en el mail, abajo del resumen de todos los datos, y es el código que hay que entregarle al cartero cuando va al domicilio.

  • > Puede recibir el paquete cualquier persona en el domicilio que tenga el código de verificación.

  • > Para solicitar este envío, te vamos a pedir los siguientes datos: Nombre y Apellido - Teléfono Celular (sin "0" y sin "15") - Email (se enviará allí el código para recibir el paquete) - Dirección - Piso/Depto/Manzana/Lote - Info Adicional (ej. frente a la plaza, entre calles..)

ENVÍO POR MOTOMENSAJERÍA TREGGO

  • > Procesamos el pedido en dos a tres días hábiles luego de acreditado el pago, ni bien está listo tu paquete, pedimos un motomensajero para que te lo lleve en el momento a tu domicilio.

  • > La app de TREGGO permite conocer los datos de contacto del mensajero y hacer un seguimiento de la moto.

  • > Para consultar costos y/o pedir este envío escribinos con los siguientes datos: Dirección de Entrega - Información Extra (depto y piso/casa/local) - ¿Con quién hablar? ¿qué hacer? (ej. entregar paquete en recepción a Juan Ruiz)

ENVÍO A CONTRA-REEMBOLSO

  • > Personal de la empresa alcanza el pedido al domicilio, se abona la compra en efectivo al momento de la entrega.

  • > Envíos sin costo, sólo se abona el importe del producto

  • > Disponible para: CABA - Piñeyro – Valentin Alsina – Gerli - Lanús Oeste – Lanús Este – Remedios de Escalada – Banfield – Lomas de Zamora

  • > Para pedir este envío podes realizar la compra y seleccionar en las opciones de pago "A Contra-Reembolso" y en las opciones de envío "Envío a Contra-Reembolso", cuando recibimos el pedido te escribirmos al mail para coordinar la entrega. También podes contactarnos directamente, indicando el producto que deseabas, tu dirección y un teléfono de contacto y coordinamos día y horario de entrega.

CONTACTO

Mail calzadociro@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/calzadociro

Instagram: https://www.instagram.com/calzadociro/

De lunes a viernes de 10 a 16 hs.

- No contamos con atención telefónica -