Preguntas Frecuentes

¿CÓMO COMPRAR?

1 - Elige el producto que deseas comprar.

2 - Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.

3 - Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".

4 - Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".

5 - Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Es muy importante revises que todos los datos estén correctos, ya que no es posible modificarlos después. Una vez revisados, haz clic en "Continuar".

6 - Selecciona el método de envío y haz clic en "Continuar".

7 - Elige el medio de pago, haz clic en "Continuar".

8 - Serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida.

9 - Al finalizar la compra va a figurar toda la información del pedido y de cómo realizar el seguimiento. Tené en cuenta que tu pedido no será preparado hasta que se haya confirmado el pago del mismo.

IMPORTANTE: Como trabajamos con un stock muy limitado es necesario que realices el pago en el momento en que efectúas la compra (tarjetas de crédito o débito) o en menos de 24 hs hábiles (en el caso de RapiPago o PagoFacil). Aquellas ordenes que no tengan pago acreditado serán canceladas pasadas las 24 hs hábiles y los productos volverán al stock.

 

¿CUÁLES SON LAS OPCIONES DE PAGO?

Los pagos se procesan por MercadoPago, una plataforma segura que ofrece una gran variedad de opciones: tarjetas de crédito, débito, RapiPago, PagoFácil, entre otras.

 

¿TIENEN LOCAL? ¿ES POSIBLE RETIRAR?

Actualmente no contamos con local propio, realizamos día de showroom en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires donde podes acercarte a ver y probar nuestros productos. Para ver la próxima fecha ingresá al Menú › Showroom

 

¿CUÁLES SON LAS OPCIONES DE ENVÍO?

Podes ver todas las opciones disponibles en el Menú › Envíos.

 

¿CUÁNTO SALE EL ENVÍO? ¿CUÁNTO DEMORA?

Para ver los costos y plazos de entrega tenes que ingresar tu código postal en el calculador de envío que se encuentra en el detalle del producto, debajo de las fotos. Si deseas dos o más productos, te recomendamos sumarlos al carrito. Luego de ir al carrito, ingresa tu código postal para ver los costos finales (en algunos correos el precio varía según el peso total de la compra).

 

¿COMO LOS PUEDO CONTACTAR?

Podés escribir por cualquiera de los siguientes canales. Atendemos de lunes a viernes (excepto feriados) de 9 a 12 hs y de 13 a 17 hs.

Mail: calzadociro@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/calzadociro

Instagramhttps://www.instagram.com/calzadociro/

A TENER EN CUENTA: No contamos con atención telefónica