Preguntas Frecuentes

¿CÓMO COMPRAR?

1 - Elige el producto que deseas comprar.

2 - Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.

3 - Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".

4 - Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".

5 - Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".

6 - Selecciona el método de envío y haz clic en "Continuar".

7 - Elige el medio de pago, haz clic en "Continuar".

8 - En la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información del pedido. Luego haz clic en "Continuar".

9 - Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte.

10 - Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

¿CUÁLES SON LAS OPCIONES DE PAGO?

Los pagos se procesan por MercadoPago, una plataforma segura que ofrece una gran variedad de medios de pago, que incluye tarjetas de crédito, débito, RapiPago, PagoFácil, entre otras. Puede ver en detalle todas las opciones ingresando al siguiente link: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/medios-de-pago-cuotas-promociones_264

Para pagos en efectivo únicamente está disponible la opción de envío a contra-reembolso (ver información en Menú – Envíos)

¿TIENEN LOCAL? ¿ES POSIBLE RETIRAR?

Actualmente no contamos con local o espacio donde se pueda probar y/o retirar los productos por tanto sólo trabajamos con envíos.

¿CUÁLES SON LAS OPCIONES DE ENVÍOS?

Podes ver todas las opciones, con los costos y plazo de entrega, en el Menú – Envíos.

¿SE PUEDE REALIZAR CAMBIOS?

Usted dispone de 10 (diez) días corridos a partir de la fecha de recepción del producto para realizar el cambio, lo debe solicitar por escrito vía e-mail. El mismo está sujeto a disponibilidad de stock. Los costos de los envíos para cambios corren por cuenta y orden del comprador. Los productos deberán ser devueltos en perfectas condiciones, sin uso y en su caja original, caso contrario no se podrá realizar el cambio y se procederá a devolver el producto a la dirección de entrega con el costo a cargo del cliente. 

¿COMO LOS PUEDO CONTACTAR?

Mail calzadociro@gmail.com

Facebookhttps://www.facebook.com/calzadociro

Instagramhttps://www.instagram.com/calzadociro/

De lunes a viernes de 10 a 16 hs.

- No contamos con atención telefónica -