Preguntas Frecuentes

¿CÓMO COMPRAR?

1 - Elige el producto que deseas comprar.

2 - Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.

3 - Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".

4 - Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".

5 - Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".

6 - Selecciona el método de envío y haz clic en "Continuar".

7 - Elige el medio de pago, haz clic en "Continuar".

8 - En la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información del pedido. Luego haz clic en "Continuar".

9 - Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte.

10 - Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

¿CUÁLES SON LAS OPCIONES DE PAGO?

Los pagos se procesan por MercadoPago, una plataforma segura que ofrece una gran variedad de medios de pago, que incluye tarjetas de crédito, débito, RapiPago, PagoFácil, entre otras. Puede ver en detalle todas las opciones ingresando al siguiente link: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/medios-de-pago-cuotas-promociones_264

En caso de estar en CABA o Lanús, y si desea pagar en efectivo, consulte por el envío a contra-reembolso para abonar al recibir la compra  

¿TIENEN LOCAL? ¿ES POSIBLE RETIRAR?

Actualmente no contamos con local o espacio donde se pueda probar y/o retirar los productos por tanto sólo trabajamos con envíos.

¿CUÁLES SON LAS OPCIONES DE ENVÍO?

_Correo Argentino: Envíos a todo el país. A domicilio o retirando desde una sucursal de Correo Argentino.

_Contra-reembolso: Sólo para CABA y Lanús para pagos en efectivo (escribanos a calzadociro@gmail.com para mayor información)

- Por el momento no realizamos envíos internacionales - 

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

El envío se calcula según la zona dónde se encuentre. Ingresando al detalle del producto puede encontrar la calculadora de envío que le indica según su ubicación todas las opciones de envío y sus costos.

En caso de estar en CABA o Lanús y si desea pagar en efectivo consulte por el envío gratuito a contra-reembolso 

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

Los productos se despachan al correo a los tres días hábiles después de acreditado el pago.

La demora del envío dependerá de la zona donde se encuentre. Ingresando al detalle del producto puede encontrar la calculadora de envío que le indica los plazos de entrega según su código postal.

Para los envíos a contra-reembolso se realiza la entrega a partir de los 2 días hábiles de realizado el pedido y previa coordinación.

¿SE PUEDE DEFINIR DÍA Y HORARIO DE ENTREGA?

Para los envíos por Correo Argentino no es posible definir día y horario de entrega. Luego de despachado el producto, recibirá un mail con el código de seguimiento, para que pueda ver el avance del paquete. Con ese código el correo le indicará que día pasará el cartero por el domicilio o que día estará el producto disponible para retirar (en caso de que haya seleccionado envío a sucursal).

En el caso de los envíos a contra-reembolsos, lo realiza personal de la empresa por tanto se coordinará vía mail el día y rango horario de entrega según disponibilidad.

¿SE PUEDE REALIZAR CAMBIOS?

Usted dispone de 10 (diez) días corridos a partir de la fecha de recepción del producto para realizar el cambio, lo debe solicitar por escrito vía e-mail. El mismo está sujeto a disponibilidad de stock. Los costos de los envíos para cambios corren por cuenta y orden del comprador. Los productos deberán ser devueltos en perfectas condiciones, sin uso y en su caja original, caso contrario no se podrá realizar el cambio y se procederá a devolver el producto a la dirección de entrega con el costo a cargo del cliente. 

¿COMO LOS PUEDO CONTACTAR?

Mail calzadociro@gmail.com

Facebookhttps://www.facebook.com/calzadociro

Instagramhttps://www.instagram.com/calzadociro/

De lunes a viernes de 10 a 16 hs.

- No contamos con atención telefónica -